Menú

Logística del centro Escuela Naval de Suboficiales A.R.C. Barranquilla

Programa de Logística

Modalidad: Presencial
Duración 400
Horario: VIERNES: 06:00 A 09:00 P.M. Y SÁBADOS: 08:00 A.M. A 5:00 P.M.
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS



Preparar profesionales en el área de Logística para que generen conocimientos, desarrollen habilidades y destrezas gerenciales que optimicen los procesos en las diferentes actividades productivas y administrativas en el sector empresarial, público y privado donde se requiere el diseño de sistemas logísticos que incluyan información y comunicación efectiva así como estimular el desarrollo tecnológico para hacerlo competitivo frente al cambiante entorno económico regional, nacional e internacional con el propósito de satisfacer, de manera efectiva, las necesidades de los usuarios industriales.





La especialización va dirigida a profesionales universitarios y tecnólogos en las áreas de administración, economía e ingeniería industrial y comercial así como empresarios interesados en ampliar conocimientos en el campo logístico.

Información Adicional

Los profesionales que logren desarrollar el programa cumpliendo con los requisitos establecidos, obtendrán el titulo de Especialista Tecnológico en Logística.





REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN:



- 3 FOTOS DE 3X4 FONDO AZUL

- ANEXAR: FOTOCOPIAS ACTA DE GRADO Y DIPLOMA

- FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANIA. CARNET DE EPS
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​