Menú

Logística del centro Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

Programa de Logística

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La Logística tiene como finalidad gestionar las diferentes actividades de la cadena de abastecimiento, apoyando los procesos comerciales, gerenciales y estratégicos en un entorno empresarial dinámico y competitivo. Además, sirve de elemento integrador entre el proveedor, el fabricante y el consumidor final, suministrando las herramientas que ayudan a la optimización de procesos, orientados a satisfacer con calidad, eficiencia y eficacia los requerimientos de las organizaciones de los distintos sectores de la economía.



Dentro de su formación se profundiza en actividades del sector industrial, comercial y de servicios, con miras a administrar el flujo de mercancías y procesos, apoyados en operaciones de almacenamiento, transporte y distribución de las mismas. Desde el punto aplicado creará e implementará proyectos de desarrollo tecnológico que redunden en el progreso del país a nivel empresarial y social.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​