Menú

Locución para Radio y Presentación de Televisión del centro INSTEL

Programa de Locución para Radio y Presentación de Televisión

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


Los primeros tres (3) semestres han sido denominados de Formación Básica y cada uno tiene un propósito específico:



El Primer Semestre, es de Inducción y Formación en Radio, el Segundo es de Realizaciones y Montajes en Radio y Televisión, el Tercer Semestre comprende Profesionalización en Radio y Televisión.



En el Cuarto Semestre, el alumno realiza su Especialización en una de las áreas que se han delineado pensando en las necesidades laborales actuales de los Medios, es decir la pertinencia del programa de estudios.



El Programa procura la formación de comunicadores con profundos criterios humanísticos, respetuosos de la dignidad de la persona humana, sus realidades, sus deberes y sus derechos, capaces de contribuir con su acción comunicativa prudente y responsable a la búsqueda de la verdad y del bien común en las organizaciones sociales públicas y privadas, hondamente comprometidos con el desarrollo del país, honrados en su desempeño laboral y fieles a su profesión.



Nuestros comunicadores son capaces de interpretar los problemas locales, nacionales e internacionales para orientar a la opinión pública y promover el diálogo constructivo, con sólidos conocimientos que les ayuden a interpretar y producir de manera adecuada y eficaz, mensajes para difundirlos &ndash,con sentido estético y creativo- a través de los medios de comunicación, en diversos formatos y géneros.



Los instelianos egresados son profesionales con hábito investigativo, a quienes les incita permanentemente a buscar y descubrir la verdad para demostrarla y comunicarla con prudencia, que conocen y emplean los medios técnicos y las nuevas tecnologías para mejorar los contenidos y los procesos informativos, con el fin de buscar el bien común en la acción comunicativa y contribuir a la construcción de una sociedad mucho más justa.



le prepara idóneamente en cuatro semestres para que se desempeñe de manera eficaz en cualquiera de los siguientes campos:

?Presentador Musical

?Animador en Cabina

?Animador en Tarima

?Conductor de Programas Radiales

?Lector de Noticias

?Coordinador de Noticias

?Locutor de Comerciales (Voz Comercial)

?Lector de Documentales

?Presentador de Eventos Galantes

?Comentarista Deportivo

?Narrador Deportivo

?Periodista Radial

?Reportero Radial

?Conductor de Programas de Televisión

?Presentador General de Televisión (diversos formatos)

?Guionista de Televisión

?Presentador de Noticias en Televisión

?Reportero de Televisión

?Jefe de Prensa



Información Adicional






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​