Menú

Lightroom y Photoshop del centro LABLOOM

Programa de Lightroom y Photoshop

Modalidad: Presencial
Duración 42
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Todo fotógrafo debe conocer el potencial de sus fotos más allá de la cámara. Aprende a revelar tus fotos y descubre las infinitas posibilidades que Lightroom y Photoshop ofrecen para fortalecer tu portafolio fotográfico. Este programa desarrolla los procesos de revelado y retoque para que el fotógrafo pueda aprovechar el potencial real de sus fotografías digitales, teniendo en cuenta un protocolo completo que involucra la organización, selección y clasificación, revelado, retoque y exportación del archivo digital para usos web e impresos. El taller pretende finalizar con el armado de un portafolio online y un libro portafolio impreso individual.





Objetivos



Comprender los diferentes archivos digitales de imagen &ndash, Raw, Tiff, Jpeg.

Ampliar el manejo de software &ndash, Camera RAW 8.4, Photoshop CC, Lightroom 5.

Dominar del proceso de exportación de la imagen fotográfica de alta calidad para medio impresos y fine art print.

Desarrollar una visión crítica que le ayude a entender el potencial fotográfico de una escena cuando se encuentre frente a ella.

Información Adicional

Requerimientos: Cámara Fotográfica con captura de imagen en formato RAW
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​