Menú

Lifting de pestañas del centro StudioLASH®

Programa de Lifting de pestañas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Este proceso se hace son tus propias pestañas y es para quienes no es necesario aplicar las Extensiones de pestañas pues simplemente tienen una buena cantidad y un buena longitud de sus pestañas naturales pero que no cuentan con el volumen suficiente para mantenerlas onduladas o en muchos casos son lisas o flechadas y simplemente quieren agregar volumen y grosor y no tener que volver a usar encrespadores, latas o cucharas que maltraten las pestañas.



Este procedimiento es lo ultimo para dar volumen y grosor a tus pestañas naturales, pues no es el clásico ondulado o rizado de pestañas que te practican en salones de belleza. Esta es una técnica increíble que levanta tus pestañas naturales desde la raíz sin maltratarlas ni dejarlas enroscadas o metidas dentro del parpado dejando una curvatura increíble y natural.



El tratamiento ofrece un tratamiento con Keratina, que nutre tus pestañas naturales, las fortalece y las nutre desde la raíz y hasta la punta.



Con el Realce de Pestañas naturales, y el tratamiento de Keratina te ofrecemos la alternativa a la pestañina o mascara. Si! un Tinte especial para pestañas, único en Colombia. si! Especial para pestañas!



No te arriesgues ni maltrates tus pestañas con el tinte de cabello convencional cuando tienes la opción de hacerlo con uno profesional para la zona delicada de los ojos. Este tinte actúa como pestañina o mascara y dejara tus pestañas radiantes, llenas de color y vida.... El color lo escojes tu, entre: Negro, Negro-Azul, Café, Gris y hasta Rojo Vino.



Al igual que las extensiones de Pestañas, los productos utilizados son productos Hipoalergénicos y clínicamente probados y diseñados especialmente para tus ojos. Somos importadores directos y nuestros productos tienen aprobación FDA por ser de fabricación Americana....




Información Adicional

Duraciò,n:

45 Minutos a 1 Hora y tendrá una duración aproximada de 8 a 12 semanas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​