Menú

Liderazgo transformacional desde el coaching ontológico del centro Universidad de Ibagué

Programa de Liderazgo transformacional desde el coaching ontológico

Modalidad: Presencial
Duración 32
Horario: Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm sábado de 8:00am a 12:00pm
Localización: Tolima

Temario

Presentaciò,n:



El liderazgo transformacional es un estilo particular de liderazgo que se orienta hacia la creación de equipos, sobre la base de la motivación y la cooperación. Desde ésta perspectiva, el líder impulsa a sus colaboradores a niveles de rendimiento más altos, proporcionándoles a su vez oportunidades para el crecimiento personal y profesional. El Coaching Ontológico trabaja principalmente en la esfera del &ldquo,SER&rdquo, y por ende, permite a las personas el descubrimiento y desarrollo de su potencial en términos de ampliar sus posibilidades de acción, y mejorar su capacidad de reflexión y toma de decisiones y asumir el liderazgo de su propia vida.



Dirigido a:



Directores de recursos humanos, líderes de equipos, personal directivo de las empresas que deseen transformar su estilo de liderazgo para orientar procesos de cambio al interior de su organización.



Contenido temático:



De qué hablamos, cuando no hablamos de lo que deberíamos hablar

Reconociendo el propio sentido de vida laboral

Cómo decido actuar en situaciones percibidas como problema

Transitando por las emociones y estados de ánimo

Reconocerse como líder y hacerse cargo
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​