Menú

Liderazgo integral del centro ESCALA - Escuela de Capacitación Laboral

Programa de Liderazgo integral

Modalidad: Presencial
Duración 100
Localización: Antioquia

Temario

PRESENTACIÓN:



Este es un programa integral que trabaja bajo una metodología desarrollada por Escala que invita al participante a vivir el proceso, no es un ciclo de charlas, es un escenario experiencial en el cual los Participantes son agentes protagonistas, y los Facilitadores, son garantes de un proceso consciente y que genera un aprendizaje a través de la vivencia. Después de este programa, entregamos a la sociedad líderes conscientes y responsables que asumen sus vidas como proyectos posibles de alcanzar.



OBJETIVO:



Desarrollar una experiencia de entrenamiento que permita en el estudiante adquirir conocimientos, herramientas y comportamientos que lo identifiquen como un líder integral, aplicando las competencias necesarias en contextos personales, profesionales o corporativos.



Al finalizar el programa, el participante podrá ejercer su liderazgo de vida enmarcado en un plan estratégico personal, aplicará las competencias necesarias para afrontar retos profesionales, personales y laborales, además de ser apto en el ejercicio del liderazgo, conociendo los diferentes modelos y necesidades que un líder debe gestionar.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​