Menú

Liderazgo, conflicto y coraje del centro INALDE Escuela de Dirección y Negocios

Programa de Liderazgo, conflicto y coraje

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Un espacio en busca de transformación mediante un crecimiento importante en la comprensión de las propias capacidades y limitaciones a través del conocimiento de los sistemas y la complejidad de su entorno. Su foco parte de afrontar los desafíos personales y grupales implicados en el ejercicio de liderazgo, generando un espacio de interacción, a partir de un marco metodológico específico, para favorecer el intercambio de saberes y experiencias en el direcionamiento de empresas en entornos conflictivos.



DIRIGIDO A:



Orientado a quienes deseen profundizar en el arte de movilizar un grupo de personas para progresar en sus problemas más desafiantes. ¿,Cómo leer y entender lo que sucede durante dichos desafíos? ¿,Cómo adelantarse a los peligros y navegar durante momentos de tensión? ¿,Qué usar como brújula y como anclas? Son algunas de las preguntas que se buscarán responder durante el programa.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​