Menú

liderazgo del centro Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo y Empresarial FIDEE

Programa de liderazgo

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Atlántico

Temario

Está de moda pensar en los líderes como personas que dominan ciertas competencias y emanan carácter. Aunque estamos de acuerdo con esta perspectiva, pensamos que le falta algo para asegurar que los líderes ejerzan un liderazgo de verdad. Los líderes hacen mucho más que demostrar atributos.





Los lideres eficaces consiguen resultados





También se habla hoy en todos los ámbitos del descubrimiento de líderes y la formación de los mismos, buscando generaciones de relevo, por todo esto es importante abordar un tema tan apasionante, porque el centro está en el ser humano, por el ser humano y para el ser humano.





Objetivo General



Desarrollar habilidades directivas de liderazgo, por medio de una formación teórico - práctica, para ampliar las competencias gerenciales.





Objetivos Específicos



Evaluar el potencial de liderazgo de los participantes



Potenciar habilidades y cualidades de liderazgo personal





Contenido



Aspectos Conceptuales de Liderazgo

Casos de Liderazgo

Liderazgo Personal

Simulador de Liderazgo
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​