Menú

Licenciatura en Sistemas de Vigilancia Alimentaria y Nutrición Aplicables en la Población Escolar del centro Universidad del Sinú - Educación Continuada

Programa de Licenciatura en Sistemas de Vigilancia Alimentaria y Nutrición Aplicables en la Población Escolar

Modalidad: Presencial
Localización: Córdoba

Temario

Dirigido a

Centros de Entrenamientos Deportivos, IDERBOL, IDER, Ligas Deportivas, Casinos, Restaurantes, Clínicas, Hospitales, Servicios de Alimentación, Profesionales en Nutrición y Dietética, Ingenieros de Alimentos, Administradores, IPS, EPS, Profesionales en Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales, Estudiantes Universitarios.

Presentación

Luego de fundar la primera universidad pública de Córdoba, la Universidad de Córdoba, varias instituciones de educación secundaria y una entidad de educación intermedia, Elías Bechara Zainúm decide que aún se hace necesario una universidad que satisfaga los intereses de la ciudadanía en cuanto a áreas del saber como las ciencias administrativas, jurisprudencia y ciencias de la salud y es así como nace la Corporación Educativa Superior de Córdoba- CESCO el 20 de abril de 1974 donde se ofertaron programas de Administración de Empresas a nivel técnico – profesional, idiomas, Administración Educativa y Trabajo Social.

Misión

Es deber de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm procurar la formación integral de la persona a través de la conservación, transmisión y desarrollo de la ciencia y la cultura en busca de la verdad y generación de conocimiento, para lograr la armonía e identidad del ser humano en él mismo, la sociedad y con su ambiente, creando una sociedad global, más libre, culta y justa.

La formación integral comprenda las dimensiones trascendental, filosófica, ética, moral, social, cognitiva, afectiva y física de la persona, las cuales dan fundamento a la dignidad y respeto de la persona humana.

La educación en cuanto transmisora de la cultura y de los valores humanos decide ser de calidad para poder generar un impacto en el estudiante y convertirse en estilo de vida para este y sus profesores.

Visión

Seremos una Universidad reconocida nacional e internacionalmente por la alta calidad de sus programas, de su cuerpo docente, de sus estudiantes y egresados, con claro sentido de pertenencia y comprometidos con el desarrollo integral de la región y del país; interactuaremos permanentemente con las comunidades académicas, científicas y sociales buscando la generación de conocimiento pertinente y el desarrollo sostenible que permita la resolución de problemas, incidiendo en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

La acreditación institucional, la certificación internacional de los programas académicos acreditados, la apropiada gestión de la tecnología y el conocimiento, la puesta en marcha de maestrías y doctorados, la cualificación de tercer nivel de sus profesores, la movilidad científica y estudiantil y la internacionalización de sus procesos, se constituirán en la plataforma estratégica para el cumplimiento de nuestra visión.

De igual forma se visualiza la identidad proyectándola al medio social mediante servicios de consultoría y orientación a la población menos favorecida.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​