Menú

Pedagogía Infantil del centro Corporación Universitaria Regional del Caribe (IAFIC)

Programa de Pedagogía Infantil

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario


MISIÓN



Formar profesionales de la pedagogía infantil, sensibles frente a la problemática social de los niños y las niñas, dispuestos intelectual y emocionalmente al cambio, asumiendo responsablemente el liderazgo en la gestión educativa, que propicien desde su práctica pedagógica, una educación inclusiva para que comprometidos con la excelencia académica, desempeñen su labor educadora con eficacia y eficiencia.



VISIÓN



El programa Licenciatura en Pedagogía Infantil, se proyecta al 2016, como un espacio abierto a todos los estratos socio-económicos y culturales del Distrito de Cartagena, la Región y el país, para que, a través del hacer pedagógico, el profesional egresado, se destaque como líder transformador de sí mismo, del sujeto que forma y del entorno en el que interactúe. Capaz de aplicar creativamente los procesos de gestión educativa, y hacer uso racional del recurso tecnológico como elemento enriquecedor del conocimiento y del progreso.



PERFIL PROFESIONAL



El Licenciado en Pedagogía Infantil, egresado del Programa es un profesional, sensible e investigador de la problemática educativa y de la infancia, líder y gestor de procesos sociales para el cambio, competente en el desempeño de funciones formadoras, aplicando con creatividad los recursos tecnológicos de la información y la comunicación, con actitud y criterios de excelencia, sentido ético, vivenciando lo que enseña y proyectándose en la comunidad de manera proactiva.

Información Adicional


Titulo:



Licenciatura en Pedagogía Infantil



Duración:



8 Semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​