Menú

Licenciatura en Pedagogia Infantil del centro FUNDACION TECNOLOGICA DE MADRID

Programa de Licenciatura en Pedagogia Infantil

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Quienes somos

La Fundación Tecnológica de Madrid es una institución privada de Educación Superior de carácter tecnológico, que opera por ciclos, de manera que el estudiante se forme adquiriendo competencias y destrezas que paulatinamente le facilitan asumir roles en los procesos productivos. Por esta razón, se diseñan programas por créditos académicos, estructurados de forma que permitan al estudiante ingresar y aportar elementos que contribuyan a satisfacer las necesidades de su entorno.

Misión

Formar personas emprendedoras, con competencias integrales, para desempeñarse en el mundo productivo, a partir del uso racional de la tecnología, generando procesos de cambio que incidan en el desarrollo de la Sabana de Occidente, del país y de los ámbitos internacionales.

Visión

La Fundación Tecnológica de Madrid se propone ser en el 2017 la institución de educación superior de mayor impacto de la región de la Sabana de Occidente, que responda a condiciones de calidad, cobertura y equidad, con programas académicos y proyectos emprendedores pertinentes con la dinámica nacional e internacional.

Información Adicional

Requisitos

Fotocopia autenticada del acta de grado del pregrado

Fotocopia nítida y ampliada al 200 % del documento de identidad

Presentar entrevista

Dos fotografías 3x4 cm fondo azul ( recientes)

Recibo de consignación matricula

Titulo

Licenciado en Educacion Basica con Enfasis en Educacion Artistica

Duración

10 SEMESTRES

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​