Menú

LIBRE “CANTO TÉCNICA VOCAL” del centro ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Programa de LIBRE “CANTO TÉCNICA VOCAL”

Modalidad: Presencial
Duración 20
Horario: Lunes a Viernes 6:00 pm a 10:00 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Presentación



La exigencia y el profesionalismo nos distinguen y por esto la capacitación de nuestros estudiantes abarca desde las nociones de armonía y composición hasta, por ejemplo, las herramientas para generar un sonido óptimo arriba del escenario. Materias como Estudio Dirigido, Composición, Poli-rítmias y Aplicación de Elementos Musicales hacen que nuestra carrera sea única.



¿,Ser la voz líder de una banda? ¿,Saber lo que esta haciendo el guitarrista? ¿,Poder explicarle al baterista lo que te gustaría escuchar? ¿,Escribirle al bajista lo que quieres que toque? ¿,Componer tus propios temas? Estas son algunas de las cosas que aprenderás en Bienestar ECCI, esas, que además ayudan a convertirte en un cantante completo.





Objetivo



Capacitar al estudiante en su papel de cantante principal o secundario

Adquirir destreza y tener un concepto claro a la hora de tocar en vivo





Dirigido a



Nuestros talleres están dirigidos a todos aquellos que desean aprender a cantar con la calidad que una institución como la ECCI provee, pero sin las exigencias de una carrera profesional. También para todos aquellos que deseen expresarse, divertirse y aprender a tocar un instrumento.





Para que te prepara



Aptitudes vocales

Solfeo básico

Entonación, afinación

Técnicas ( impostación, apoyo)

Escalas Básicas

Interpretar con calidad las canciones propuestas.





Contenido



1. Desarrollo de aplicaciones creativas en conceptos melódicos, armónicos y rítmicos. (Aplicado a canciones)



2. Solfeo Básico



3. Práctica coral



4. Canciones populares

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​