Menú

LENGUAJE C++ MÓDULO II AVANZADO del centro ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Programa de LENGUAJE C++ MÓDULO II AVANZADO

Modalidad: Presencial
Duración 32
Horario: Sábados 12:00pm a 4:00pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

JUSTIFICACION



La programación de aplicaciónes por computador no había tenido un cambio radical desde que empezó Basic. Solo hasta el año 2008 con la aparición de las nuevas versiones de Netbeans, Visual Studio y Borland, se abrió un nuevo mundo lleno de posibilidades que resuelve varios de los problemas con los que los desarrolladores de software han batallado durante años, como por ejemplo: entorno de desarrollo multilenguaje, manejo de versiones, codigo para aplicaciónes de escritorio claros, robustos y con una interfaz de fácil interpretación con el usuario final.



El lenguaje C++ es una infraestructura para crear y ejecutar aplicaciones robustas, escalables y distribuidas, que se convierte no solo en una opción si no en una obligación para crear las nuevas aplicaciónes que se ejecutan en cualquier tipo de plataforma, apoyadas por el IDE Netbeans.





OBJETIVO



  • Conocer y aplicar conceptos de programación en el lenguaje C++


  • Entender la arquitectura C++


  • Implementar aplicaciones para Windows


  • Implementar aplicaciones de Escritorio.


  • Manejar conceptos de programación orientada a objetos y eventos.


  • Implementar aplicaciones conectadas a Bases de Datos.


  • Realizar distribución de Proyectos.




DIRIGIDO



Este seminario está dirigido a cualquier estudiante o persona que necesite profundizar en el análisis, diseño e implementación de aplicaciones por computador y quienes por su perfil y desempeño, deban desarrollar aplicaciones para solucion de problemas en una organizacion.





AL FINALIZAR ESTARA EN CAPACIDAD DE



Diseñar aplicativos de software que permitan la ejecución de procesos sobre interfaces graficas de usuarios altamente funcionales.

Desarrollar aplicativos de software con soporte de Base de Datos

Facilitar por medio del desarrollo por medio de aplicativos de software, la ejecución de consultas, modificaciones, eliminaciones y actualizaciones de la información sobre las bases de datos.





CONTENIDO



Tema 1. Funciones

Tema 2. Arreglos

Tema 3. Programación Modular

Tema 4. Tipos de Datos Definidos por el Usuario

Tema 5. Archivos




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​