Menú

Legislación Laboral y de la Seguridad Social para no abogados en Valle Del Cauca

Programa de Legislación Laboral y de la Seguridad Social para no abogados

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Objetivo



Formar profesionales críticos, especialistas en legislación del trabajo y de la seguridad social, capaces de contribuir a la solución jurídica de problemas laborales o de seguridad social en organizaciones privadas.



Dirigido a



Profesionales de diferentes disciplinas, no abogados, que se desempeñen como asesores o funcionarios de oficinas de recursos humanos en organizaciones privadas o entidades de seguridad social, que tengan interés en profundizar sus conocimientos sobre las disposiciones jurídicas laborales y de seguridad social.



Perfil del egresado



El egresado de la especialización estará en la capacidad de plantear problemas jurídicos adecuadamente y participar en la toma de decisiones de los mismos, conforme a las disposiciones jurídicas laborales y de seguridad social.

Información Adicional

Duración y horario



Con el propósito de facilitar a los estudiantes el desarrollo de sus labores profesionales, el horario de clase será dos veces por semana, en principio, los días viernes y sábado, aunque se podrán programar clases en otros días de la semana. Los horarios serán los siguientes: en semana, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., los días sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Eventualmente se programarán seminarios y conferencias en horarios adicionales.



Título que otorga



El título de Especialista en Legislación Laboral y de la Seguridad Social.
Contacta ahora con el centro