Menú

Las ciencias sociales en movimiento III. Minería y economías ilegales: perspectivas antropológicas e históricas del centro Universidad del Rosario - Educación Continuada

Programa de Las ciencias sociales en movimiento III. Minería y economías ilegales: perspectivas antropológicas e históricas

Modalidad: Presencial
Duración 12
Localización: Bogotá D.C.

Temario


A partir de invitados internacionales, reflexionar y discutir sobre la pertinencia de los enfoques interdisciplinarios en las ciencias sociales.





Dirigido a:



El ciclo de conferencias se presenta como un espacio abierto a toda la comunidad académica nacional e internacional: historiadores, antropólogos, sociólogos, comunicadores, politólogos, abogados, filósofos, educadores, literatos, artistas, bibliotecólogos, promotores de la cultura y demás investigadores y profesionales de las ciencias sociales y humanas.

Sin embargo está dirigido particularmente a los estudiantes de la maestría en estudios sociales y de los pregrados de la ECH.





Habilidades y competencias:




  • Reflexionar sobre las maneras practicar la interdisciplinariedad en ciencias sociales en el marco de de la Maestría en Estudios Sociales.


  • Crear un espacio de discusión directa con los profesores invitados, sobre sus enfoques teóricos, sus metodologías y los conceptos que ha construido en sus trabajos de investigación.









Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​