Menú

Kriyashakti del centro SANACIÓN PRÁNICA COLOMBIA

Programa de Kriyashakti

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La Ciencia Espiritual de la materialización para la Prosperidad A través del Poder del Pensamiento y la Generación de Karma de Prosperidad material de la Abundancia te da la libertad de buscar Metas Espirituales. Kriyashakti te Enseña CÓMO Fortalecer apropiadamente EL Pensamientos Poder de Tus, Energías sutiles y tu campo áurico, párr Crear Una Vida de prosperidad y Éxito del tanto de material de Como Espiritualmente.



Principios Poderosos y Técnicas:



  • Kriyashakti Interno: aprende al Menos siete Formas Efectivas de crear de Formas de Pensamiento Poderosas. Las Formas de Pensamiento actuan Como tus asistentes psíquicos en El Mundo energético, labrar párr El Camino Que permite la Manifestación de Lo Que Tú Quieres en materia Mundo eléct. Las Formas de Pensamiento fuerón Llamadas "genios" en tiempos ancestrales.


  • Meditaciones de Prosperidad. Diseñadas párrafo purgar Programas Negativos viejos de la Infancia y simultaneamente Construir Una roja de Formas de Pensamiento Poderosas, entrelazadas en tu aura, párr Atraer contínuamente prosperidad y abundancia, duermes MIENTRAS INCLUIDO.


  • Fortalecer el Poder de la Palabra hablada párrafo Acelerar la Manifestación de tus Pensamientos y Deseos.


  • USAR Posiciones de manos secretas (mudras), conocidas solo por magos de alto Nivel de tiempos ancestrales, Para Hacer Que los Pensamientos se materialicen de Manera Física.


  • Mudra Aprender Qué No D?be utilizarse ya Que this desmaterializa tus Formas de pensamiento. Muchos practicantes Espirituales sufren innecesariamente Porque this secreto no les ha Sido revelado. Aprende this secreto inestimable.


  • Utilizar la Técnica del Triangulo Azul párrafo atrapar y Destruir Formas de Pensamiento Negativas y Efectos de Ataques Psíquicos.


  • Aprende a Fortalecer El poder del dinero y la abundancia párrafo Acelerar tu Desarrollo espiritual. De Esta es Realmente Una teaching invaluable Que PUEDE SERVIR un Muchos practicantes Espirituales.


  • Practica la "Meditación en la Concretización" especial, párrafo de Manera Rápida y Sistemática convertir ONU pensamiento o idea del una forma Física. This Técnica ha Sido Utilizada por multimillonarios cabezas y De Grandes Organizaciones párrafo adquirir gran prosperidad y Éxito masivo. Utilízalo párrafo tus Proyectos.


  • Aprende a desintegrar Formas de pensamiento saboteadoras, culpa de prosperidad y conciencia de poverty, localizadas en áreas criticas de tu aura. Muchos Estudiantes de han experimentado gran Alivio y libertad Despues De Este poderoso Ejercicio.


  • Aprende El Principio de moderación y Acumulación utilizado por los Ricos Asiáticos párrafo acumular y mantener Riqueza por Generaciones.


  • La Ciencia del Diezmo. Aprende Donde dar Primero y Donde dar de Ultimo. La Secuencia te permite crear de sistematicamente tu suerte buena. Aprende Una technique Fácil de Generar un Karma de Prosperidad.


  • Localiza y Activa tu chakra de la Prosperidad y se Más práctico y aterrizado. Esto! También te Hace Más magnético una Energías de Prosperidad y Éxito.


  • Seras GUIADO EN MUCHOS Experimentos párr probarte a ti Mismo la Eficacia de las Enseñanzas.


Y Mucho Más ...

Información Adicional

Requisitos:



Opción 1: Curso Sanación Pránica Avanzada y Curso Alcanzar Unicidad con el Alma Superior.



Opción 2: Curso Sanación Pránica Avanzada y Arhatic Yoga Preparatorio.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​