Menú

Juntas directivas i: implementación y funcionamiento eficiente del centro INALDE Escuela de Dirección y Negocios

Programa de Juntas directivas i: implementación y funcionamiento eficiente

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Mientras la tendencia en el mundo se encamina a lograr que las organizaciones establezcan órganos de gobierno cada vez más formales, en Colombia las empresas en crecimiento están alejadas del tema, como si esa regulación sólo fuera importante para multinacionales o grandes compañías. Los órganos de gobierno han demostrado ser la clave del éxito de las empresas. La Junta Directiva debe aportar a la dirección, el conocimiento y las capacidades obre la estrategia empresarial. En este programa se ofrecen las bases para implementar exitosamente este espacio de pensamiento estratégico.



DIRIGIDO A:



Accionistas, Socios y Directivos de primer nivel en las organizaciones interesados en formalizar y/o mejorar el desempeño de sus Juntas Directivas.



EJE TEMÁTICO



Visión Estratégica.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​