Menú

Juegos en Gerencia de Proyectos para Ejecutivos del centro Gomez Project and Training

Programa de Juegos en Gerencia de Proyectos para Ejecutivos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Objetivo





El objetivo de este taller de Gerencia de Proyectos para Ejecutivos es que estos logren entender y apreciar el valor de la Gerencia de Proyectos en la ejecución de las estrategias corporativas y qué hacen sus Gerentes de Proyecto y por qué lo hacen.





Los participantes van a obtener una buena perspectiva del arte de gestionar Proyectos, de las ventajas y desventajas de implementar la cultura de Gerencia de Proyectos y los beneficios de mejorar el nivel de madurez en Gerencia de Proyectos. También van a entender el lenguaje de Gerencia de Proyectos que están adquiriendo sus colaboradores.





A través de diferentes casos prácticos los ejecutivos podrán aplicar el conocimiento en Gerencia de Proyectos a proyectos reales.









¿,Qué aprenderán los participantes?






  • Selección de proyectos desde el punto de vista de una asignación de &ldquo,tamaños&rdquo, o tipos de proyecto y de las técnicas de análisis beneficio/costo.






  • Diferentes enfoques para la estimación de tiempos, costos y recursos de un proyecto.






  • Identificación de los riesgos asociados y los respectivos planes de respuesta al riesgo para proyectos escogidos y priorizados.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​