Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso de Jefe de Economato y Bodega del centro Formación universitaria

Programa de Curso de Jefe de Economato y Bodega

Modalidad: A Distancia
Duración 300 horas
Título propio con certificación de especialización profesional

Descripción

El curso de jefe de economato y bodega profundiza en los conocimientos necesarios acerca de la gestión de este departamento en hoteles y restaurantes, y te permitirá negociar con proveedores y controlar las existencias en materia de restauración.

Si te interesa el ámbito de la hostelería y la gestión de almacenes de economatos y bodegas en hoteles y restaurantes, este curso te aportará los conocimientos necesarios para desarrollar tus competencias profesionales con las máximas garantías.

A quién va dirigido

  • Personas que deseen incorporarse con garantías al sector hostelero.
  • Profesionales que quieran actualizar sus conocimientos profesionales, mejorando así su currículum y sus oportunidades laborales. 

Objetivos

El curso que te capacita como jefe de economato y bodega te permite planificar, organizar y controlar las actividades del departamento, al ser su máximo responsable. También conocerás la gestión de proveedores y aprenderás las técnicas de comunicación más efectivas, la legislación vigente, los programas de gestión de almacenes y contabilidad más conocidos, y las técnicas y estrategias más efectivas para dirigir equipos de trabajo. 

Temario

  • La hostelería en la actualidad.

  • Planificación, organización de la bodega y gestión de stocks.

  • Calidad del servicio y atención al cliente.

  • La legislación en la restauración.

  • Seguridad e higiene en la restauración.

  • Informática aplicada a la restauración.

  • Técnicas de dirección.

Titulación obtenida

La superación del programa permite al alumno obtener un título propio que certifica tus conocimientos especializados como jefe de economato y bodega. Además, nuestros alumnos pueden solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Requisitos

No existe ninguna especificación para acceder al curso de jefe de economato y bodega. No se exige una titulación previa ni tampoco tener conocimientos en el sector de la hostelería ni conocimientos de restauración.

Información Adicional

Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros alumnos una enseñanza totalmente actualizada que los capacite para conseguir empleo, para reciclarse o ascender laboralmente. Para ello ofrecemos una formación de calidad y personalizada, enfocada a que nuestros alumnos puedan realizar prácticas laborales o que accedan al mercado laboral con su correspondiente contratación. 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​