Menú

JAVA DEVELOPER del centro Aula Matriz - Capacitación de Alto Nivel

Programa de JAVA DEVELOPER

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Dirigido a:


JAVA DEVELOPER, está pensado para cualquier persona que con conocimientos básicos de informátca, desee formarse profesionalmente en el lenguaje más moderno y potente en la actualidad.



Objetivos:



* Preparar y orientar a los y las participantes para que obtengan la certificación Internacional Oracle.

* Proporcionarles una sólida formación, acorde a los estándares internacionales en administración de bases de datos y/o desarrollo de software, que les facilite alcanzar el éxito en corto tiempo, mediante la certificación internacional y el desarrollo de las competencias requeridas para desempeñarse eficientemente dentro de una organización.



Qué aporta la certificación Internacional ?



* Respaldo y reconocimiento de las múltiples empresas a nivel mundial.

* Incrementa las posibilidades de empleabilidad en el mercado laboral.

* Adquirirá la titulación oficial expedida por la multinacional Oracle.

* Acredita la adquisición de las competencias profesionales en las áreas de gestión de Bases de Datos y desarrollo de software.

* La escala salarial es altamente favorable comparada con otras profesiones.

* Proporciona una acreditación, reconocida globalmente, de su competencia profesional para administrar bases de datos y/o desarrollar software.




Aprenderá:



Este programa, le introduce la tecnología de la Base de Datos Oracle 11g y lo prepara para preentar los exámenes para certificación&bdquo, Internacional en el Nivel OCA (Oracle Certified Associate).

* Los cursos de formación específica en el área elegida por el estudiante, como preparación para el examen de certificación Oracle (360 horas académicas presenciales).

* Los materiales necesarios para el desarrollo de los talleres en clase y la preparación del examen para la certificación: - Manuales (E-kit Oracle). - Copia de las presentaciones y ejercicios realizados en clase.

* Un software de simulación del examen con más de 1500 preguntas reales del mismo.

* Registro de estudiante en el portal de Oracle y de Certitraining, con el propósito de incrementar las oportunidades de


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​