Menú

Java del centro MAGISTER Systems

Programa de Java

Modalidad: Presencial
Duración 45
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Java es en la actualidad el lenguaje orientado a objetos más utilizado en el desarrollo de aplicaciones de ámbito empresarial.



Este curso abarca desde la sintaxis y la forma de organizar las clases e interfaces en paquetes hasta la conexión con los sistemas de gestión de base de datos más utilizadas como MySQL para lo que se introduce desde los conceptos básicos relacionados con bases de datos y el manejo de sentencias SQL estándares, incluyendo el desarrollo de interfaces graficas de usuario para proporcionar interactividad con el usuario final.



Objetivos del Curso



La capacitación en Java está diseñada para programadores con conocimientos suficientes en la metodología de la programación.

Información Adicional

Software y Lenguajes

Eclipse o NetBeans.

MySQL, Oracle XP.



Pre-Requisitos

Bases en lógica de programación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​