Menú

Italiano para Niños del centro Universidad Católica de Colombia - Instituto de Idiomas

Programa de Italiano para Niños

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados 9a.m. a 1p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La Universidad ofrece este programa dirigido a niños para desarrollar la competencia comunicativa con formación intercultural y artística. Los cursos buscan que los participantes alcancen un alto nivel de dominio del Italiano y un desarrollo de competencias que contribuyan a elevar su calidad de vida.



El Instituto plantea el aprendizaje de la segunda lengua como pivote de desarrollo de competencias lingü,ísticas, artísticas y culturales. Nuestra metodología Académica-Combinativa se aplica para niños y niñas de entre 8 y 14 años promoviendo la participación de los estudiantes en actividades de música, dibujo y danzas como formas artísticas y de expresión. El laboratorio de multimedia es utilizado para familiarizar a los participantes con el lenguaje y la cultura de diversos países.





Descripción del Programa



Dirigido a niños a partir de los 8 a los 14 años de edad.



El Programa Italiano para Niños cuenta con dos (2) semestres académicos basados en el Marco Común Europeo de referencia para lenguas, así:





SEMESTRES

NIVELES




Primer semestre

Nivel A1



Segundo semestre

Nivel A1.1

Información Adicional

El programa cuenta con 72 horas de clase presenciales por nivel, cuatro (4) horas a la semana.



Certificación



El certificado de suficiencia será expedido al finalizar los estudios y expresará el nivel alcanzado de acuerdo a estándares internacionales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​