Menú

Italiano del centro Universidad de Ibagué

Programa de Italiano

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a viernes 06:00 a 08:30 am
Localización: Tolima

Temario

Objetivos Generales:



Desenvolverse en los intercambios de la vida diaria y así ayudar a los extranjeros que viven en su país. Comunicar sus sentimientos y pensamientos en la lengua extranjera Italiano. Alcanzar una amplia y profunda comprensión de las formas de vida y las formas de pensamiento culturas angloparlantes y de sus patrimonios culturales. Propiciar el entendimiento, la tolerancia y el respeto mutuo, respecto a las identidades y la diversidad cultural, por medio de la comunicación internacional mas eficaz.



Objetivos Específicos:



Preparar a los estudiantes con fines académicos, de manera que puedan obtener conocimientos que beneficiarán sus actividades de pregrado, posgrado y en el medio profesional. Proporcionar a los estudiantes herramientas para que alcancen el pleno dominio del idioma: mediante el desarrollo de habilidades para la comprensión de lectura, pronunciación, conversación y escucha, dentro del enfoque comunicativo para la enseñanza de lenguas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​