Menú

ISO/IEC 17025:2005 – Curso de Interpretación en Sistemas de Gestión de Laboratorios del centro SGS Academy

Programa de ISO/IEC 17025:2005 – Curso de Interpretación en Sistemas de Gestión de Laboratorios

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El Curso de Interpretación en Sistemas de Gestión de Laboratorios ISO/IEC 17025:2005 de SGS le permite identificar e interpretar los requisitos de la norma internacional. También aprenderá cómo implementar un Sistema de Gestión de Calidad de laboratorio que asegure la exactitud de los resultados.



Si su laboratorio aspira a satisfacer las necesidades de sus clientes internos y/o externos, es de vital importancia implementar un sistema de calidad que garantice la fiabilidad de los resultados. El cumplimiento con la norma ISO/IEC 17025:2005 garantiza también la mejora continua de la calidad en sus actividades de laboratorio.



Este curso estudia los conceptos y los principales requisitos de la norma internacional - incluyendo las especificaciones técnicas - y los coloca dentro de un contexto práctico referido a su organización.



Esquema General del Curso:



  • Conceptos y Fundamentos de ISO/IEC 17025


  • Requisitos administrativos (contexto legal y gestión)


  • Requisitos Técnicos de ISO 17025

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​