Menú

IPv6 Forum certified course & network engineer (gold) del centro Academia IPv6 Technology SAS - IPv6Forum

Programa de IPv6 Forum certified course & network engineer (gold)

Modalidad: Presencial
Horario: 7 am - 2 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo:

Aprender temas avanzados de networking, routing y mecanismos de transición a IPv6. Mediante una real transferencia de conocimiento en aspectos sobre la ingeniería de redes basadas en ambientes IPv6 Ready, se logra comprender y practicar el diseño, configuración y gestión de infraestructuras de redes, en entornos multiplataformas; profundizando en la planificación de la implementación de IPv6 en coexistencia con IPv4, teniendo en cuenta tecnologías como mecanismos de transición, MPLS, direccionamiento, routing, multicast, movilidad, troubleshooting, Multihoming y seguridad. De igual manera, se preparan para presentar el examen de certificación “IPv6 Forum Certified Network Engineer Gold”.

Pre-Requisitos:

Se supone un conocimiento avanzado y una experticia específica en networking. Poseer una certificación de Cisco CCNP o superior, cursos comparables o diplomados en IPv6 avanzado, y estudiar previamente el material de este curso, sería una ventaja para el estudiante. Ser certificado CNE6-1 Silver.

Nivel:

Curso técnico, teórico – práctico de nivel avanzado.

Instructor:

Impartido por un IPv6 Forum Trainer Gold.

Incluye:

A- Módulos: CNE6-2M1, CNE6-2M2, CNE6-2M3, CNE6-2M4; B- Preparación (CNE6-2M5) para el examen CNE6-2 Gold; C- Kit material digital; y D- Derechos a presentar la Certificación Gold del IPv6 Forum, en dos intentos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​