Menú

Inyección electrónica I del centro A.C.A.CENTRO DE ASISTENCIA COMPUTARIZADA AUTOMOTRIZ

Programa de Inyección electrónica I

Modalidad: Presencial
Duración 125
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Somos una institución con la meta de brindar capacitación y formación al mecánico empírico que en los años 90 vio cómo su profesión u oficio no le permitía ejercer lo que por muchos años fue su medio de sustento.



Atraves del tiempo la institución fue creciendo y fortaleciéndose, ampliando su cobertura de cara a una población de jóvenes bachilleres que no tienen la oportunidad de acceder a una educación superior, Cumpliendo con los estándares de calidad propuestos por el ministerio de educación nacional A.C.A. ha desarrollado laboratorios prácticos desde donde se imparte el conocimiento, trabajando 4 ejes temáticos tales como Mecánica para motores de 4 tiempos, electricidad automotriz, inyección electrónica y transmisiones automáticas electrónicas. Permitiéndonos certificar a nuestros estudiantes como TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN EL SERVICIO AUTOMOTRIZ.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​