Menú

Investigación judicial del centro Corporación Elyon Yireh

Programa de Investigación judicial

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS



Formar técnicos investidos con fundamentos éticos y con respeto por los derechos humanos, competente y capaz de dominar los procedimientos establecidos en el manual de cadena de custodia y manual de procedimientos de policía judicial, además de poseer conocimientos de disciplinas afines al proceso penal, como la sociología, antropología, medicina legal entre otras, para identificar las conductas delictivas y contravencionales, en el contexto del sistema penal colombiano, aplicadas a la Investigación Judicial.



SALIDA PROFESIONAL



El egresado como efectúa peritajes en el sitio de suceso e investigaciones criminalísticas a fin de determinar las circunstancias en que ocurrió un delito y a partir de las evidencias identificar a los autores del hecho, reconoce las conductas tipificadas como delito, fija el sitio del suceso mediante fotografía, realiza análisis e identificación de las características intrínsecas y extrínsecas de documentos, apoya técnica y jurídicamente procesos e investigaciones, utiliza técnicas de seguimiento y análisis morfológicos, toxicológicos, criminales y forenses.

Información Adicional

DURACIÓN

1 Año
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​