Menú

Investigación Criminal del centro Escuela postgrados Policía-Miguel Antonio Lleras Pizarro-FACULTAD DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Programa de Investigación Criminal

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Dirigido a

El programa de Especialización en Investigación Criminal de la Dirección Nacional de Escuelas, está dirigido a profesionales con título universitario de carreras afines a la Investigación de delitos y especialmente a jefes de unidades investigativas y autoridades de la rama judicial directos responsables de los procedimientos investigativos en la persecución pena.



Plan de Estudios:





I Semestre





Asignaturas

Créditos



Introducción en Investigación Criminal

1



Criminalística

4



Ciencias forenses

2



IInvestigación Judicial I

1



Derecho Penal Constitucional

2



Metodología de Investigación Científica I

1



Electivas





Se desarrollan por periodo académico así: un (1) crédito en electivas disciplinares, para un total de dos (2) créditos académicos.









II Semestre





Asignaturas

Créditos



Gerencia de la Investigación Criminal

1



Laboratorios Forences

2



Investigación Judicial II

2



Criminología

1



Victimología

1



Derecho Procesal Penal

2



Metodología de la Investigación Científica II

1



Electivas





Se desarrollan por periodo académico así: un (1) crédito en electivas disciplinares, para un total de dos (2) créditos académicos.






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​