Menú

INVENTOR AVANZADO NIVEL II del centro MicroCAD S.A.S

Programa de INVENTOR AVANZADO NIVEL II

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Antioquia

Temario


Hoy en día la creatividad humana en continuo crecimiento, exige cada vez más herramientas intuitivas que transformen los bosquejos en realidad. En todas las diferentes áreas del diseño ingenieril, los aplicativos que generan modelos inteligentes 3D con una fundación paramétrica vinculan toda la información asociada como planos, documentos, ensambles, simulaciones y demás de manera tal que el flujo normal del ciclo de vida del producto siga su curso, dejando así más espacio para aspectos constitutivos y esenciales como los ensayos, el análisis y la invención.





Objetivo:



Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de personalizar, y agilizar de manera efectiva su proceso de diseño, haciendo uso de las herramientas avanzadas que el aplicativo provee, con el uso de la última versión del software.





Contenido



* Manejo de curvas y superficies

* Módulo de lámina (Sheet Metal)

* Módulo de estructuras (Frame Generator)

* Módulo de soldadura (Welding)

* Módulo de renderizado y animación (Inventor Studio)

Información Adicional


Se entregará una certificación de asistencia, si se cumple con un 80% de ésta.





Prerrequisito: Inventor Básico

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​