Menú

INTRODUCCION LENGUAJE JAVA. MODULO I del centro ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Programa de INTRODUCCION LENGUAJE JAVA. MODULO I

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: Sábados 8:00 am a 12:00 m
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación



Este curso pretende entregar las bases más importantes de Java, dado que es la base para poder estudiar con más profundidad la plataforma Java. Este curso abarca los conceptos básicos para incursionar a Fondo en el lenguaje Java.



El curso busca que el estudiante comprenda bien este lenguaje orientado a objetos a fin de diseñar y desarrollar aplicaciones o programas según su interés.





Objetivo



El objetivo de este curso es capacitar al estudiante en el manejo básico del lenguaje Java SE básico, conocer la tecnología de desarrollo Java SE, considerando las técnicas de desarrollo utilizando programación orientada a objetos, utilizando las herramientas existentes en el mercado.



Al finalizar el curso el estudiante será capaz de introducir la tecnología Java describiendo cuáles son sus características fundamentales, proporcionar una visión bastante completa del lenguaje Java, estudiando desde los conceptos fundamentales de programación, pasando por sus características orientadas a objetos y otros conceptos avanzados, como las excepciones, clases, métodos, objetos.





Dirigido a



Estudiantes, técnicos y profesionales en el area de sistemas, especialmente a aquellos que laboren o quieran desempeñar funciones relacionadas con este programa.





Al finalizar el curso



El estudiante será capaz de introducir la tecnología Java describiendo cuáles son sus características fundamentales, proporcionar una visión bastante completa del lenguaje Java, estudiando desde los conceptos fundamentales de programación, pasando por sus características orientadas a objetos y otros conceptos avanzados, como las excepciones, clases, métodos, objetos.





Contenido



INTRODUCCION A JAVA

Características de Java

La Maquina Virtual Java (JVM)

Primeros pasos en Java

El Java Development Kit (JDK)

Introducción al Sistema Operativo Dos

Configuración de variables de entorno

Creación del primer programa en Java



SINTAXIS DEL LENGUAJE

Sintaxis básica

Tipos de datos Primitivos

Operadores

Instrucciones de Control

Arrys

Entrada y salida de datos



PROGRAMACIÓN ORIENTA A OBJETOS

Empaquetado de Clase

Modificadores de Acceso

Encapsulación

Constructores

Herencia

Relaciones

Información Adicional

Certificado



Se otorga certificado del curso Básico Lenguaje Java a los participantes que asistan mínimo al 80% del curso.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​