Menú

Introducción a Office 2007 del centro Desarrollo y Tecnología Aplicada

Programa de Introducción a Office 2007

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

La suite de programas Microsoft Office 2007, a la que dedicamos este curso, contiene las aplicaciones más conocidas y utilizadas tanto a nivel de usuario como a nivel profesional. Programas como Word, Access o Excel permiten agilizar y facilitar cualquier trabajo que manualmente requeriría con seguridad horas y horas de dedicación.



En este breve y conciso, aunque no por ello menos completo paseo por las principales utilidades de la versión 2007 de Microsoft Office, el alumno comprenderá su potencia y practicará sobre todo con los elementos y las funciones comunes entre las aplicaciones más usuales, esto es, Word, Access y Excel.



Al seguir paso a paso las 43 lecciones que conforman este curso, el alumno se dará cuenta del amplio abanico de posibilidades que proporciona este paquete de programas.

Aunque en un primer momento el uso de Office 2007 puede resultar algo complejo a causa de la gran variedad de aplicaciones, acciones y herramientas, poco a poco quedará patente su sencillez y utilidad, se trata en gran medida de que el usuario pierda el respeto inicial y se lance a descubrir las mil y una opciones que ofrecen las aplicaciones incluidas en el célebre y utilizado Office 2007.



Le recomendamos, pues, que practique todo lo que pueda siempre que le sea posible con material propio para obtener resultados extremadamente sorprendentes y llenos de efectividad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​