Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Dirección de empresas, Dirección Comercial y Ventas, Coaching & Liderazgo de Equipos, Marco Legislativo, Agile Innovation, Estrategia digital & Ecommerce DCAE del centro EDUCARNE

Programa de Curso Dirección de empresas, Dirección Comercial y Ventas, Coaching & Liderazgo de Equipos, Marco Legislativo, Agile Innovation, Estrategia digital & Ecommerce DCAE

Modalidad: Presencial
Duración 180 horas
Localización: Madrid

Descripción

Aprende a dirigir equipos, adquiere autoconocimiento y desarróllate profesional y personalmente.

Los contenidos de la formación, proporcionarán al estudiante los conocimientos clave para reconocer sus fortalezas y debilidades en el liderazgo de un equipo en entornos complejos, aprenderá las técnicas y herramientas para acompañar a un equipo, desde la definición de Propósito, la reflexión estratégica, hasta la resolución de conflictos y la eficiencia digital. También conocerá las técnicas y herramientas para asegurar el éxito en implementaciones de proyectos en entornos actuales.

A quién va dirigido

Personas que ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones sector cárnico.

Objetivos

  1. Conocer la cadena de valor del sector cárnico y obtener un visión general del entorno empresarial.
  2. Conocer las herramientas de análisis y gestión empresarial.
  3. Aprender a establecer estrategias y planes de acción acordes al entorno económico y laboral.
  4. Desarrollar aptitudes interpersonales y de grupo, para lograr un desempeño profesional colaborativo, asertivo y participativo acorde a los requerimientos
  5. Conocer sus principales fortalezas de liderazgo.
  6. Desarrollar competencias digitales para entornos presenciales y remotos.
  7. Adquirir conocimientos relacionados con las TIC y las ventajas del Ecommerce.

Temario

Nuestro programa te ofrece una formación en liderazgo avanzado dividido en 7 módulos clave:

Legislación, Dirección y gestión empresarial, Estrategias digitales para empresas, Liderazgo de Equipo & Inteligencia Emocional, Innovación Ágil, Dirección Comercial y ventas & Ecommerce.

El programa es un acelerador diseñado para el desarrollo personal y profesional, prepara a sus participantes para afrontar cualquier circunstancia como un verdadero agente de cambio centrado en las personas que impulsan el talento y la empresa hacia adelante.

La formación se centra en el desarrollo de tu capacidad de liderazgo y habilidades directivas proporcionándote una visión global de la empresa, para que puedas abordar con éxito los retos que te plantea el desempeño profesional.

El alumno ganará seguridad en la toma de decisiones y podrá diseñar las líneas estratégicas que marcarán el futuro de la empresa. El programa incluye asimismo unas sesiones de coaching personalizado y asegura el acceso a una excelente red de contactos.

Participar en un programa de estas características resulta hoy en día imprescindible para todos aquellos que aspiren a obtener una ventaja cualitativa que les distinga en un mercado tan competitivo como el actual.

Por su enfoque multidisciplinar, la calidad del cuadro docente y la dedicación requerida, DCAE alcanza una profunda transformación en los participantes que les permite, al concluirlo, transformar sus empresas y/o aspirar a puestos de mayor responsabilidad. Los contenidos persiguen ampliar y mejorar los conocimientos y habilidades directivas de los alumnos, ofreciéndoles una perspectiva integral de la actividad empresarial que les permita valorar con rigor las distintas áreas de funcionamiento y les haga capaces de desplegar una estrategia global en cualquier organización.

Los directivos necesitan no sólo actualizar su formación sino también aprender a ampliarla de manera constante en el futuro. Así estarán preparados para abordar con éxito todos los retos personales que deseen asumir y obtendrán un impacto duradero en sus carreras.

Titulación obtenida

Recibirás, un titulo emitido por el centro.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos en el sector, ni tener una titulación específica.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​