Menú

Internacional de bioenergética médica del centro Biomagnetismo Medicinal

Programa de Internacional de bioenergética médica

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿Qué es la Bioenergética?

 

La Bioenergética es el estudio de las transformaciones de energía que tienen lugar en la célula, así como de la naturaleza y función de los procesos químicos en los que se basan esas transformaciones. También podemos decir que es el nombre con el que nos referimos a la técnica del Par Biomagnético donde se utiliza la mente para realizar el rastreo de los puntos específicos en el organismo que se encuentran alterados, al mencionar su nombre durante la fase de rastreo; posteriormente la certificación y corrección de los PB se hace con el imán.

¿Qué es la Telebioenergética?

 

La Telebioenergética es el nombre que recibe la Técnica del Par Biomagnético en la cual podemos hacer rastreos a distancia, de igual forma que con Bioenergética, el rastreo se hace con el esfuerzo mental y la corrección de los PB con imanes.

¿Cuanto tiempo se deve tener los imanes en una sesión o terapia?

Los imanes se colocan una vez en cada sesión alrededor de 10 a 20 minutos dependiendo del lugar geográfico en el que se encuentre la persona haciendo el rastreo. Si es cerca del la línea Ecuatorial tarda aproximadamente 8 minutos en hacer efecto la acción de los imanes y cerca de los polos geográficos de la tierra alrededor de 20 minutos.

¿Qué requerimiento debe tener la persona antes de realizarse un rastreo de PB?

 

La persona a la que se le realizará el rastreo con la técnica del PB debe llevar ropa cómoda, tenis o zapato ajustado, evitar en la medida de lo posible llevar flats, crocs, sandalias o zapatos de tacón que puedan salirse fácilmente. No llevar en la medida de lo posible aretes, pulseras, anillos, collares, piercings, ni materiales ferromagnéticos que puedan ser atraídos por el campo magnético del imán. Una vez que este por dar inicio el rastreo la persona debe retirar de su cuerpo todo tipo de aparatos electrónicos como celulares, reproductores de música, tarjetas de crédito, etc. Esto para no interferir con el rastreo y para evitar daños en estos aparatos. La persona debe estar bien hidratada y sin haber consumido cafeína o bebidas energizantes al menos dos horas previas al rastreo.

¿Debo despojarme de la ropa para hacer un rastreo de PB?

 

No, sólo evitar la ropa muy pesada o gruesa para no interferir con la distancia a la que actúa el campo magnético del imán. De preferencia llevar ropa cómoda de algodón, pero en ningún momento es necesario que la persona quede en ropa interior.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​