Menú

INTERIORISMO E INTERVENCIÓN DE ESPACIOS del centro Lasalle College

Programa de INTERIORISMO E INTERVENCIÓN DE ESPACIOS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El interiorismo propone una revolución en la manera de crear espacios, de adaptarlos y de intervenirlos para que sean más acordes con las tendencias del momento y con el gusto de las personas, siempre pensando en cada elemento, cada decorado, cada color, porque todo tiene su equilibrio y su razón de ser, logrando la perfecta relación con el cliente y permitiendo que los espacios se transformen constantemente y que sigan evolucionando.



Objetivos:



Entender la importancia de definir las necesidades del cliente en la creación de un espacio interior, trabajando por medio del dibujo, la maqueta y la representación digital, para proponerle alternativas con las diferentes percepciones, etapas y variables de un proyecto.

Asesorar al cliente en las características de un inmueble para el desarrollo de una idea.

Manejo de Planos Técnicos de sus diseños, a mano y en computador.

Disponer de una selección apropiada de materiales para un espacio.

Resolver mediante una composición de sensaciones con la iluminación, materiales, acabados, mobiliario, colores, texturas, funcionalidad, ergonomía, y normativa un espacio con necesidades específicas, para finalmente calcular tiempo, costos y utilidad de un proyecto.

Dirigir la construcción de un proyecto con forme a planos, presupuesto y diseño final.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​