Menú

Interiorismo e intervención de espacios del centro LCI BOGOTA

Programa de Interiorismo e intervención de espacios

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿,Te gustaría intervenir espacios y lograr que sean inolvidables para las personas, trabajar para empresas de la construcción y del interiorismo o crear tu propia empresa?



Somos una escuela reconocida que combina la innovación con la experiencia y que te ofrece proyección internacional.



El programa de Interiorismo e Intervención de Espacios combina perfectamente la sensibilidad artística y la pasión de nuestros estudiantes por el Diseño de Interiores, permitiéndoles transformar creativamente su entorno, pensando y construyendo espacios acordes con las necesidades de las personas y las tendencias del mercado.



Tendrás la oportunidad de disfrutar una experiencia completa y enriquecedora, conociendo diferentes técnicas, procesos y tecnologías que generen el mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​