Menú

Intercultural Semipresencial del centro Universidad Católica de Colombia - Instituto de Idiomas

Programa de Intercultural Semipresencial

Modalidad: Semi-presencial
Horario: Lunes - Miércoles y Vienes de 6p.m. a 10p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El programa ha sido diseñado para lograr el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Nuestra metodología &ldquo,Académica Combinativa&rdquo,, emplea recursos diseñados por Cambridge University Press y materiales propios. El programa está conformado por clases presenciales, sesiones de laboratorio gratuitas con acompañamiento de un docente, tutoría, consejería y tiempo de autoestudio.





Descripción del Programa



Dirigido a público en general a partir de los 15 años de edad.



El Programa Inglés Intercultural Semipresencial - Vacacional cuenta con un (1) nivel basados en el Marco Común Europeo de referencia para lenguas, así:





SEMESTRES - NIVELES



Primer semestre



Nivel A1

Información Adicional

El programa cuenta con 72 horas de clase presenciales por nivel, doce (12) horas a la semana.



Certificación



El certificado de suficiencia será expedido al finalizar los estudios y expresará el nivel alcanzado de acuerdo a estándares internacionales.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​