Menú

Intensivo de seguros marítimos del centro CADES - Corporacion Andina de Educacion

Programa de Intensivo de seguros marítimos

Modalidad: Presencial
Duración 18
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS:



Tiene como propósito fundamental abordar las principales aéreas del conocimiento del Seguro Marítimo, relacionado con las actividades del transporte y del negocio marítimo, apoyado en los fundamentos técnicos, financieros y legales, que permitirán conducir los procesos y reclamaciones relacionadas. Identificar y describir las normativas internacionales relativas a los principales riesgos de daños y pérdidas vs responsabilidades derivadas de la navegación, el transporte de mercancía y las operaciones en terminales portuarios. Describir y aplicar las distintas modalidades de seguros, para amparar los principales riesgos de daños y pérdidas y la responsabilidad derivadas de la navegación, el trasporte de mercancías y las operaciones en terminales portuarios. Dominar con exactitud el vocabulario técnico, legal y uniforme, relacionado con los riesgos marítimos e indicados en una cobertura de seguros.



DIRIGIDO A:



Dirigido a todos los profesionales que se desempeña en la actividad marítima y requieren actualizar en el manejo de concepto y prácticas, técnicas, económicas y jurídicas en el área del seguros marítimo - De igual manera en la relación con los riegos de la navegación, del transporte y aseguramiento sea como cargadores o consignatarios de carga, como armadores u operadores de naves, operadores portuarios, aseguradores de mercancías, liquidadores de pérdidas en pólizas de seguros marítimos o como profesionales en el área. - Personas que estén interesadas en certificar académicamente sus competencias laborales en el tema de seguros marítimos y portuarios.



CONTENIDO:



Módulo I

Introducción al Seguro Marítimo General

Contratos de Seguros

Riesgos Marítimos

Tipos de Seguros Marítimos



Módulo II

Seguros del Transporte

Seguros del Transporte Marítimo de Carga

Tipos de Coberturas

Analizar los Anexos del instituto de Londres A+B+C


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​