Menú

Intensivo de inglés del centro Bogotá Business English

Programa de Intensivo de inglés

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Si usted se está preparando para un viaje, una presentación o simplemente necesita resultados inmediatos, le recomienda tomar un curso intensivo de inglés . Las clases son grupales o individuales, con una duración desde dos y hasta diez horas diarias, según el estudiante lo requiera. El plan de estudio se adaptará a sus necesidades y metas y es perfecto, ya que el profesor irá hasta su lugar de trabajo o domicilio.



Estas clases pueden tomarse por corto tiempo, ideal para personas que quieren aprovechar sus vacaciones o un receso para dedicarse a estudiar o, incluso, puede tomar varios niveles completos en esta modalidad. El estudiante decide la intensidad del programa.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​