Menú

Intensivo del centro The English Academy Manizales (Team)

Programa de Intensivo

Modalidad: Presencial
Duración 6
Localización: Caldas

Temario

PRESENTACION



Las clases personalizadas son la manera más rápida, efectiva y agradable de aprender Inglés, ya que las personas pasan el 50% de la clase escuchando, el 50% hablando pero el 100% aprendiendo. Esto permite progresar sin presión y en un menor tiempo, por lo que hemos diseñado este curso especialmente para TI.



CMYK básicointensivo



Si tu necesidad no da espera, te ofrecemos tres meses de contacto diario con el idioma para que puedas avanzar tres niveles con metodología muy agradable y 100% garantizada.



Este curso cuenta con 6 horas de clase personalizadas a la semana que los estudiantes podrán programar con el profesor en el horario que más les convenga en grupos de 1 o 2 personas, además podrás asistir a 6 horas adicionales de clase en las que pondrás en práctica tus conocimientos con otros estudiantes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​