Menú

Integral de fotografía del centro ZONA CINCO ESCUELA DE CINE Y FOTOGRAFIA

Programa de Integral de fotografía

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Esta experiencia está diseñada para que, en corto tiempo, obtengas los conocimientos esenciales para potencializar tus habilidades creativas y puedas encuadrar tus ideas a través de imágenes de calidad. Es la opción adecuada para conocer el funcionamiento óptimo de la luz, realizar un recorrido por la historia de la fotografía y entender la transición que nos sitúa en la era digital. En los dos primeros meses podrás interiorizar los parámetros establecidos para realizar una imagen, teniendo la oportunidad de conocer sus orígenes y evolución y, sobre todo, a través de la práctica, ir evaluando tu proceso como creador.



Posteriormente, en la etapa final de esta experiencia, podrás realizar prácticas en estudio con equipos de última generación, donde pondrás a prueba tu talento. AL CULMINAR el Curso Integral de Fotografía, TENDRÁS nociones claras para saber en qué rama querrás especializarte: Artística, Moda, Publicitaria, entre otras.



El Curso Integral de Fotografia incluye: técnica y arte fotográfico (2 meses) e iluminación en estudio (1 mes). Los tres niveles son teórico prácticos y los equipos están incluidos, al igual que tendrás la oportunidad de optar por un segundo mes de iluminación para elaborar tu portafolio más completo. Puedes tomar cada nivel de manera independiente, sólo necesitas conocimientos previos (examen de admisión) para el nivel de iluminación en estudio.

Información Adicional

Duración: 3 meses



Próximos inicios:



* Miércoles 25 de Mayo

* Miércoles 3 de Agosto

* Miércoles 5 de Octubre
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​