Menú

Integral básico de fotografía digital del centro LABLOOM

Programa de Integral básico de fotografía digital

Modalidad: Presencial
Duración 78
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Es integral porque conocerás los tres momentos en que se construye la fotografía digital &ndash, la captura, el revelado y la exportación de tus fotos para web o impresos &ndash, y es básico porque no necesitas nada más que una cámara digital con función manual para tomar este curso. Comienza a entender la fotografía desde cero y aprende a crear tu propio estilo. Este es un taller básico muy completo que integra los principios técnicos del funcionamiento de la cámara fotográfica, las ópticas y sus accesorios con la mirada creativa del fotógrafo que quiere llegar más allá a la hora de capturar una imagen. El programa recibe a todos los nuevos interesados en fotografía que cuentan con una cámara digital de lentes intercambiables y funciones manuales de exposición, con lo que aprenderán a dominar todo tipo de escenas y a sacar mejor provecho de su equipo.





Objetivos



Lograr un completo manejo de los principios de funcionamiento de la cámara digital en función manual, automática y semiautomática de exposición

Manejar con habilidad las técnicas de exposición, enfoque y composición.

Controlar la profundidad de campo, escenas en movimiento y capturas en difíciles condiciones de luz.

Manejar los diferentes tipos de ópticas y lentes.

Lograr un amplio conocimiento sobre accesorios y tips para mejorar las fotografías de paisajismo, retrato, acercamiento, fotografía nocturna y otras aplicaciones de la fotografía básica.

Aprender los procesos básicos de revelado &ndash, Photoshop &ndash, y exportación de archivos para usos web y medios impresos.

Información Adicional

Requerimientos: Cámara Fotográfica digital con funciones manuales de exposición (M) se recomienda tener trípode básico y filtro UV para el lente de la cámara.



Fechas:



09/02/2016

05/04/2016

30/07/2016
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​