Menú

Instrumentación en ortodoncia del centro ESCUELA DE MECÁNICA DENTAL BOLAÑOS

Programa de Instrumentación en ortodoncia

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno, Nocturno y sábado
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Misión

Somos una Institución Educativa de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano de carácter privado.

Formamos con calidad para el desempeño laboral y el emprendimiento en las áreas de la Salud, el Deporte y el Bienestar.

Nuestra oferta educativa se diseña en coherencia a la Normatividad nacional y requerimientos del entorno laboral de nuestros clientes, poniendo a disposición: Programas Técnicos laborales por competencias, diplomados, seminarios y cursos que brindan un alto nivel de competitividad.

Nos posicionamos en el Centro y Norte del Valle del Cauca como una entidad Responsable, Líder y con Experiencia que da cumplimiento a la normatividad y busca el mejoramiento continuo de Manera integral.

Visión

Para el año 2022 la ESCUELA DE MECÁNICA DENTAL BOLAÑOS Se destaca por su Excelente nivel de formación, fortalecimiento de sus procesos y consolidación financiera. basado en la dedicación y el trabajo en Equipo. Promoviendo constantemente programas actualizados, pertinentes y adecuados a las necesidades del entorno del momento.

Presentación

Estamos comprometidos con la calidad porque garantizamos altos estándares de prestación del servicio al cliente en un adecuado ambiente institucional que cuenta con los recursos necesarios, una oportuna y ágil comunicación que se fortalece con la participación activa de todo el personal en el sistema de calidad. Damos cumplimiento a la normatividad de calidad y competencias laborales asegurando la Mejora continua.

Campo laboral

Consultorios odontológicos.

Información Adicional

Duración:

3 semestres

Requisitos:

copia diploma de auxiliar de consultorio e higiene oral, mecánicos dentales

3 fotos 3 4copia de documento de identidad, carpeta colgante de color azul.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​