Menú

Instalaciones Eléctricas del centro Institución Universitaria Salazar y Herrera IUSH - Educación Continua

Programa de Instalaciones Eléctricas

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Antioquia

Temario

Justificación



La internacionalización de los procesos electromecánicos y de servicios, la innovación tecnológica y la nueva dimensión de los mercados, crean la necesidad de formar profesionales en el área e identificar procedimientos que permitan optimizar los procesos productivos en las organizaciones.



Objetivos



Aplicar los criterios para selección de equipos y dispositivos eléctricos

Dimensionar con criterios técnicos instalaciones eléctricas

Realizar la coordinación de protecciones para una instalación eléctrica de forma adecuada

Ejecutar instalaciones eléctricas

Emplear las normas y reglamentos en la ejecución de diseños y trabajos eléctricos, tanto para obtener los mejores resultados técnicos, como para proteger la vida de las personas y equipos.

Aplicar diferentes métodos para realizar una instalación eléctrica.

Diseñar instalaciones eléctricas y calcular cada uno de los componentes de la instalación eléctrica: subestaciones, alumbrado, tableros de distribución y gabinetes de control, motores y sus circuitos, puesta a tierra, coordinación de protecciones.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​