Menú

Instalación de Redes del centro FESC - La Universidad de Comfanorte

Programa de Instalación de Redes

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

PERFIL DEL EGRESADO



El Técnico Profesional en Instalación de Redes , está en capacidad de ejecutar las operaciones de instalación de sistemas de cableado estructurado, configuración de equipos propios de las redes informáticas como: Switches, Routers, Access Point, Radioenlaces, Puentes, Computadores, Impresoras, Cámaras, estaciones satelitales, celulares de última generación, además de realizar actividades de soporte técnico sobre las redes de datos y mantenimiento de redes de comunicaciones de datos informáticas, asegurando la continuidad del servicio y cumpliendo con los estándares técnicos del sector y las normas de calidad y seguridad de los sistemas computarizados. Emprende y crea su propia empresa partiendo de las tendencias y necesidades del entorno.




Información Adicional

DURACION

4 SEMESTRES



TÍTULO QUE OTORGA

Técnico Profesional en Instalación de Redes



Los estudiantes que obtienen su título como TÉCNICOS PROFESIONALES EN INSTALACIÓN DE REDES, en la FESC pueden continuar el ciclo tecnológico en Administración de Redes, para esto deben realizar dos semestres más.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​