Menú

Instalación, customización, manejo de principales CMS Wordpress, Drupal, Joomla del centro Conectar Colombia SAS

Programa de Instalación, customización, manejo de principales CMS Wordpress, Drupal, Joomla

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Nuestra empresa está conformada por profesionales en el área de la Comunicación Gráfica, el Comercio Electrónico y el Desarrollo Web, nuestra mayor fortaleza es haber trabajado con cerca de 200 Mipymes en Colombia, experiencia adquirida trabajando para clientes propios y para otras empresas del sector.



Los empresarios y emprendedores con los cuales hemos trabajado se ubican en diferentes partes de Colombia y el exterior, sus actividades son muy diversas: la manufactura de productos, la prestación de servicios, la venta y compra de inmuebles, agencias turísticas, joyerías, restaurantes, hotelería y recorridos turísticos entre otros.



Nuestro objetivo como empresa es vincular de forma efectiva a las Mipymes Colombianas al mundo del Comercio Electrónico facilitando su contacto con potenciales clientes del mundo, para cumplir este objetivo hemos desarrollado varios portales y marcas en torno a las necesidades de nuestros diferentes clientes.



Nos enfocamos en ayudar a generar nuevas opciones de negocio, en facilitar herramientas para la construcción de un país mejor, con más oportunidades y más justo para todos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​