Menú

Ingles - Waystage 1 del centro Escuela Colombiana de Rehabilitación-Institución Universitaria

Programa de Ingles - Waystage 1

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


La ECR establece el idioma inglés como la primera Lengua Extranjera. La enseñanza de esta lengua en la Escuela Colombiana de Rehabilitación tiene como fin:




  • Aportar, promover y apoyar la formación integral de los estudiantes de los diferentes programas académicos de pregrado, mediante la adquisición de competencias comunicativas en otros idiomas, aspectos esenciales para su desempeño profesional.


  • Buscar que el estudiante desarrolle la comprensión de la dimensión intercultural en un mundo globalizado para que pueda asumir las actuales realidades del contexto local y global.


  • Permitir la movilidad estudiantil y la inserción de los estudiantes en el mundo del trabajo, dentro de un contexto internacional


La coordinación para la gestión del programa de Inglés en la ECR está a cargo de un coordinador por parte de la entidad acreditadora del Inglés ante la Escuela Colombiana de Rehabilitación: Instituto Wall Street y un coordinador por parte de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, para propiciar la articulación del programa de inglés dentro del plan de estudios de las facultades de la ECR, y velar por el cumplimiento de las normas de calidad académica establecidas en el reglamento académico de la ECR.




Se propicia la metodología multimedial: Internet, audio, video, textos, clases presenciales, tutorías y encuentros con docentes para lograr los objetivos de aprendizaje y su certificación por parte del instituto Wall Street. Los estudiantes tienen acceso al software multimedia en la sala de Informática, tanto en las clases presenciales como en el tiempo de trabajo independiente, según el enfoque de créditos académicos pertinentes.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​