Menú

Inglés turístico y hotelero del centro ECOTET - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo

Programa de Inglés turístico y hotelero

Modalidad: Presencial
Horario: Entre semana o los sábados.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El idioma internacional por excelencia es el inglés, y por la misma naturaleza de la Industria Hotelera y Turística, también es su idioma de comunicación diaria. El saber inglés trae muchísimas oportunidades, ya sea en el país como en el extranjero. Es algo fundamental el poder hablar y entender inglés si se quiere una proyección internacional.



Nuestros cursos de inglés son dictados por profesores altamente calificados que utilizan métodos modernos de enseñanza. Ecotet posee un laboratorio de idiomas diseñado especialmente para el aprendizaje de nuestros alumnos. También ha elaborado un curso único, ya que está enfocado al tema del turismo, hotelería, y gastronomía, enseñando no sólo idiomas, pero los términos específicos a la Hotelería y el Turismo. Además contamos con un moderno laboratorio de sistemas, que por medio de herramientas multimedia, permite el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés.



Los cursos de inglés se ofrecen desde principiante hasta avanzado, con 5 niveles de aprendizaje en total.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​