Menú

Ingles Tecnico (IT) del centro Aula Matriz - Capacitación de Alto Nivel

Programa de Ingles Tecnico (IT)

Modalidad: Presencial
Duración 53
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos



- Siguiendo una metodología basada en talleres y en un enfoque comunicativo, el curso potenciará las habilidades de los alumnos,tanto en la expresión oral y escrita, como en la comprensión de las estructuras del ingles orientado a las tecnologías de información (IT).



- Nuestro curso de Inglés Técnico para profesionales, técnicos o tecnólogos tiene como objetivo mejorar la comunicación en el idioma inglés aplicado a las Tecnologías de la información, a través de 16 módulos .



- Mejorar las habilidades linguísticas de los alumnos así:



-Memorizar nuevo vocabulario técnico y terminología clave.



-Desarrollar la expresión oral a nivel de lenguaje técnico.



-Mejorar la comprensión auditiva acerca de temas de lenguaje técnico.



-Mejorar la lectura a nivel de lenguaje técnico.



-Potenciar la escritura a nivel de lenguaje técnico.





Dirigido a :



Técnicos, Tecnólogos o profesionales de áreas técnicas, con un nivel básico en inglés no especializado (no técnico), con el objetivo de mejorar su comunicación en el idioma Inglés enfocado específicamente a las Tecnologías de la Información a través de 16 módulos que cubren los aspectos referentes a IT.







Metodologia:



Nuestros ambientes de aprendizaje son una emulación de las actividades que el profesional desempeñará en una empresa. Se desarrolla un proyecto y/o laboratorios que permitan dotar al estudiante de las competencias requeridas para alcanzar el éxito en el mercado laboral. El instructor (Ingeniero con amplia experiencia), es el director del proyecto, quien lo guiará paso a paso en el desarrollo de los los talleres requeridos.






Información Adicional

Prerequisito:

- Inglés básico no especializado (no técnico)





Lugar: Bogotá DC



Tambien On Line
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​