Menú

Inglés Sabatino del CENTRO DE IDIOMAS BLENDEX

Programa de Inglés Sabatino

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

El curso de Inglés sabatino del Centro de Idiomas Blendex es una de las opciones que tiene nuestra institución para estudiar Inglés en Medellín. Es un curso fresco y estratégicamente diseñado para el disfrute de estudiantes pre-adolescentes, adolescentes y adultos.



Contamos con la mayor calidad en infraestructura audiovisual y humana para ofrecer, cada sábado de los 2 años de duración del curso, la más divertida experiencia del fin de semana en el aprendizaje del idioma Inglés.



El curso se estudia (4 horas el día sábado), con una duración de 24 meses (Nivel A1: 90 horas (6 meses), Nivel A2: 110 horas (7 meses), Nivel B1: 184 horas (11 meses) para un total de 384 horas de estudio). En horarios de 8:00-12:00m. o 2:00-6:00p.m.



El curso de Inglés sabatino pondrá a prueba las 4 habilidades lingü,ísticas (escuchar, hablar, leer, escribir). Mediante metodologías y enfoques de tipo comunicativo, propondrá la producción del idioma y la memorización constante de vocablos y expresiones idiomáticas.



La culminación de este curso de Inglés, en el Centro de Idiomas Blendex, certificará al estudiante en un nivel Básico-intermedio (A1-A2-B1), según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. El certificado de conocimientos académicos por 384 horas de estudio otorgado es avalado por la secretaría de Educación de Medellín. Licencia de funcionamiento 3991 de mayo 16 de 2006 y registro de programa 03841 del 15 de marzo de 2011.



Este curso de Inglés Básico-intermedio (A1-A2-B1) es un preámbulo a los niveles intermedio&ndash,Avanzado (Nivel B2) y Avanzado (Nivel C1) del Centro de idiomas Blendex.

Información Adicional

Requisitos de Inscripción:



1) Fotocopia de documento de identidad.



2) 1 foto tipo documento.



3) Si es menor de edad, inscribirse con acudiente o responsable.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​